ANDA renovó instalaciones de su sucursal en Metrosur

Foto cortesía ANDA

El titular de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, inauguró las nuevas instalaciones de la agencia ubicada en el centro comercial Metrosur, en San Salvador.

“ANDA continúa con la transformación, desde que iniciamos nuestro camino hemos posicionado la atención al cliente como uno de nuestros cinco ejes fundamentales de nuestro trabajo, porque sabemos que los esfuerzos deben estar orientados a la atención de las necesidades del pueblo salvadoreño, para brindarles soluciones oportunas y eficientes”, declaró el titular de la autónoma.

La sucursal, una de las más amplias del país, atiende mensualmente a aproximadamente 4,600 usuarios de los municipios de San Salvador, Mejicanos, Ayutuxtepeque y Cuscatancingo, que equivale a 55,000 usuarios al año que visitan dicha sucursal, indicó Alemán.

Las modernas instalaciones disponen de cabinas telefónicas, donde los clientes pueden llamar al 915 para realizar consultas, de forma gratuita, sobre el servicio de agua potable, reporte de fugas, aterrado, compactado o asfaltado, facturación, solicitud de camiones cisterna y casos anticorrupción.

El funcionario dijo que la agencia fue modernizada con el propósito de mejorar la experiencia de los usuarios y convertirla en un espacio más amigable; donde puedan recibir una atención personalizada y tiempos de respuesta oportunos. Estos esfuerzos forman parte del proceso de modernización de la institución.

A fin de brindar una atención 24/7 a los usuarios, durante la actividad, el titular de la ANDA presentó a “Gotita”, la asistente virtual en WhatsApp, que brindará una experiencia rápida y eficaz a través del 7838-1472.También fue presentada la nueva flota de seis vehículos tipo panel y cuatro motocicletas, para reforzar el equipo de inspección y reclamos.