FUSALMO lanza campaña para apostarle al desarrollo de los jóvenes

FUSALMO

El Metropolitano Digital

Con la finalidad de apostarle al desarrollo de la juventud no sólo en El Salvador sino también a nivel regional, la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) realizó el lanzamiento de la campaña «Jóvenes Si + Apostándole al desarrollo», una iniciativa que cuenta con el apoyo de diferentes instituciones.

La iniciativa se enmarca en el Proyecto Promoción para el Empleo de la Formación y Capacitación para los Jóvenes marginados, que tiene como objetivo contribuir a la Prevención de la Violencia que afecta a la Juventud de Centroamérica.

El director ejecutivo de FUSALMO, Nelson Cruz, dijo que está iniciativa busca llevar un mensaje a nivel para El Salvador y Centroamérica.

Sobre el lanzamiento de esta campaña, la directora de los programas de la cooperativa alemana, Felicita Esser, manifiestó que este año se desarrollará la tercera fase de esta iniciativa, contando con aliados estratégicos.

Está campaña busca sumar aliados como diferentes instituciones para posicionar a los jóvenes y brindarles oportunidades laborales y desarrollo.

La Fundación Salvador del Mundo, FUSALMO, también le apuesta a metas como hacer consciencia sobre las necesidades de talento joven en los trabajos del presente y del futuro, así como fortalecer y crear nuevas alianzas con empresas para generar nuevas oportunidades para la juventud en situación de vulnerabilidad.