Presentan Libro «Del Corazón al Viento»

Colaboración

En tiempos de muchos cambios en la República de El Salvador, el Colectivo SOYSOMOS presentó el libro de Everístides “Del Corazón al Viento” en el espacio cultural del teatro Luis Poma.

La presentación inició con un conversatorio dirigido por Juan Carlos Turcios junto a la escritora Everístides, Tere Cornejo – Yaktú, ilustradora del libro, Herbert Zometa – Ranalthe, escritor del Epílogo y Diana Basto – Ulukuan, representante del Colectivo SoySomos.

El evento estuvo hilvanado con encantadoras presentaciones artísticas, desde dos escenas teatrales, música en vivo con el Maestro de las Melodías Ernesto Larios – Argolath, y un par de lecturas escogidas por parte de Everístides.

La escritora Everístides es también Fundadora del Colectivo SOYSOMOS, que describió como “un grupo de personas de diferentes gremios, dedicado a labores de salud integral y artística en El Salvador desde hace dos décadas ”.

Con los escritos de “Del Corazón al Viento” Everístides celebra como Alma su experiencia Humana, celebra su familia, celebra su misión y sus compañeros del Camino.

El libro “Del Corazón al Viento” es un recopilatorio de escritos, un collage de diálogos, pequeñas escenas teatrales y ponderaciones diversas con la intención de estimular el corazón del lector.

Colectivo SOYSOMOS