Vuelve el show Pink Floyd Experience en El Salvador

Colaboración

Pink Floyd Experience es un show dedicado a la banda de rock británica Pink Floyd, considerada un icono cultural del siglo XX y una de las bandas más influyentes en la historia de la música, que obtuvo gran popularidad gracias a su música psicodélica que evolucionó hacia el rock progresivo con el paso del tiempo. Es conocida por sus canciones de alto contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Sus ventas sobrepasan los 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Un show innovador Interpretado por músicos salvadoreños, bajo la producción de Hotel Real InterContinental  con el apoyo de PROMUSICA.

Pink Floyd Experience un show lleno de talento y producción, vuelve después de casi tres años de ausencia debido a la pandemia de Covid19, revive nuevamente una experiencia única en un show que  incorpora elementos como proyecciones visuales en pantalla, escenografía, show de luces en vivo, invitados especiales y mucho más, así como también es importante destacar que los músicos cuentan con gran experiencia en la escena salvadoreña, una fusión de músico de la vieja escuela e invitados jóvenes con gran talento.

El show será ejecutado en un promedio de dos horas y media en el que los interpretes ejecutarán una diversidad de temas emblemáticos que sin duda serán del deleite de los asistentes interpretado por:

– David Acuña (Guitarra 1 y voz).
– Gerardo Pardo (Guitarra 2).
– Benjamín Andrade (bateria).
– Mauricio Jule (bajo)
– Leo Cáceres (Teclados).
– Maria Antonieta Zometa (corista).
– Entre otros músicos invitados

Sobre el evento:
Pink Floyd Experience se llevará a cabo este próximo viernes 22 de julio 2022, en las instalaciones de Hotel InterContinental, a partir de las 7:00pm, las entradas tienen un costo de $20 y están a la venta en todos los quioscos Todoticket, Metrocentro, Multiplaza y El Paseo o en línea a través de  www.todoticket.com.sv

Link de venta: https://todoticket-sv.com/pink-floyd-experience22