LNB presentó su campaña: «La que más vidas cambia»

Lotería Nacional de Beneficencia

La Lotería Nacional de Beneficencia presentó este lunes su nueva campaña institucional denominada «La que más vidas cambia».

Con 152 años, Lotería es una entidad gubernamental de naturaleza comercial, que tiene como objetivo apoyar al Estado en obras de bienestar social, que se desarrollan gracias a la comercialización de los productos lotéricos. Por medio de sus productos y las actividades de los programas beneficencia, Lotería ha formado parte de la vida de los salvadoreños por muchos años.

La Institución sigue en su proceso de modernización e innovación, para ofrecer a los salvadoreños nuevas, diferentes y divertidas formas de jugar, probar suerte y ganar. Actualmente, tiene una ley acorde a la realidad de nuestro país en el rubro que se desempeña, fortaleciéndola como la reguladora del negocio de juegos de azar en El Salvador.

“El trabajo que realizamos en Lotería ha permitido cambiar los sueños por realidades, deseos por nuevas oportunidades y anhelos por sonrisas. La mayor satisfacción para nuestra institución es cambiar las vidas de muchas familias salvadoreñas”, fueron algunas palabras del presidente Javier Milián.

En tal sentido, la nueva campaña publicitaria tiene como eje principal el concepto creativo “LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA”, pues es lo que Lotería hace cada día, cambiar la vida de los agentes vendedores quienes por la venta de los productos lotéricos obtienen ingresos y la oportunidad de socios comerciales de la institución; cambia la vida de los ganadores de Lotería, por medio de los miles de premios que se entregan cada semana; cambia la vida de las personas con menos recursos, quienes son apoyados con las actividades del programa de beneficencia, por medio de las Brigadas Medicas LNB o donaciones de diferentes insumos que son solicitados a la institución por entidades públicas, privadas o comunales, que tienen como fin llegar hasta las manos de la población salvadoreña.

Sin dejar por fuera, como Lotería ha cambiado la vida de los empleados, pues por medio de su trabajo suplen las necesidades de sus familias.

Los salvadoreños que vean la campaña publicitaria y que consumen los productos #LOTRA, #LOTÍN y #DALE se identificaran con el mensaje, porque cada vez que juegan cambian la vida de un salvadoreño.

En la conferencia de prensa, se mostró spots, cuñas y piezas visuales de las diferentes versiones de la campaña.