Mafe Walker dictará clases para aprender Idioma alienígena: “Inamejika jia ena iquint anamé”

Ruth Uzcátegui | Metro

La colombiana, Mafe Walker, ha decidido compartir su conocimiento con el mundo, así lo dio a conocer la médium, durante el programa matutino “Venga la alegría”, transmitido por el canal TV Azteca, espacio que Walker aprovechó para hablar acerca de algunos de los temas que impartirá durante el programa de su curso, y entre los cuales está: “Reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la tierra y la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular”.

Un proyecto de estudio que es sin duda, nunca antes visto, pero que según asegura Walker no solo permitirá aprender un nuevo idioma, sino también servirá a los participantes del curso para conocer “como alinear su energía para contactarse con los extraterrestres”, un aprendizaje que promete ser de otra dimensión.

La médium, Mafe Walker, quien autodenomina su capacidad o don, como una habilidad para colocar unas ondas en “frecuencia máxima”, y así poder establecer la comunicación con los extraterrestres, ya no puede aparecer ni en los medios, ni en las redes sociales, sin causar revuelo, pues desde que pronunció las palabras: “Inamejika jia ena iquint anamé”, su carrera despegó a niveles intergalácticos.

¿Cuánto costará el curso?

La también docente aprovechó el momento ante las cámaras no solo para invitar a los usuarios a unirse a su programa, sino también para explicar el costo de esta formación, a la cual adjudico el precio de 70$, aunque no detalló la duración del mismo.

La caleña ha utilizado el idioma alienígena no solo para “establecer contacto” con seres de otras galaxias, pues este nuevo vocabulario también ha sido una herramienta de ingresos para Walker, quien es meses pasados publicó por medio de su cuenta de Instagram, las tarifas de cobro por el envío de mensajes personalizados. Los valores variaban, los honorarios de la médium iban desde los 57 dólares como precio inicial. Sin embargo, los montos comenzaban a variar por realizar videos para publicidad, iniciando desde los 575 hasta los 1.610 dólares.

Ver esta publicación en Instagram