Antiguo Cuscatlán ejecutará proyecto de cableado subterráneo

Foto cortesía Antiguo Cuscatlán

El Metropolitano Digital

Como parte de modernización de la ciudad, la alcaldía municipal de Antiguo Cuscatlán inició con el proyecto de Soterramiento de Cables de Telecomunicaciones, una iniciativa que también está orientada a reducir la contaminación visual que provocan los cables de telecomunicaciones aéreos existentes.

Las autoridades municipales estiman que serán 10 mil metros de soterramiento de cables de telecomunicaciones, que dará a Antiguo Cuscatlán una imagen mas moderna y amigable, mayor valúo a las propiedades que se encuentran en los sectores que serán intervenidos, que también brindará seguridad a los peatones, a los automovilistas y una mejor iluminación.

En este proyecto se contempla el Bulevar Santa Elena, Orden de Malta y el Casco Urbano desde el Palacio Municipal, es decir, desde el Blvd. Walter Thilo Deininger, Calle Cuscatlán Poniente, Calle Cuscatlán Oriente, 1ª Calle poniente y 1a Calle Oriente.

A través de un comunicado la alcaldía municipal de Antiguo Cuscatlán informó que este proyecto se desarrolla con la Empresa Salvadoreña de Telecomunicaciones Global Telecom.