Director de Banda El Salvador Grande como su Gente recibirá reconocimiento en Las Vegas

El Metropolitano Digital

El Comité Salvadoreño El Piche se siente complacido de conocer que el director de la Banda El Salvador Grande como su Gente, Juan Carlos Lovato, ha sido seleccionado como Maestro Ejemplar Centroamericano del año 2022 por parte del Central Américan Coalition Usa. 

«Tenemos el gusto de anunciarle que nuestra junta de directores decidió otorgarle el reconocimiento de ‘Maestro Ejemplar Centroamericano del año 2022», reza la carta enviada al director de la banda y a don Enot Rubio, presidente del Comité Salvadoreño El Piche y coordinador General de la Banda El Salvador Grande como su Gente.

El reconocimiento será entregado en la XVII Gala, que se llevará a cabo el 4 de noviembre del presente año en Las Vegas. 

«Este 2022 ha sido de grandes sorpresas y una de las más gratas ha llegado donde se reconoce el talento y trabajo de nuestro querido director de la banda El Salvador Grande como su Gente, Juan Carlos Lovato», expresó Rubio.

El director de la banda después de conocer la noticia agradeció a Enot Rubio por confiar en su persona y permitirle estar al frente de tan hermoso proyecto donde ha encontrado no solo un buen equipo de trabajo sino grandes amigos y hermanos.

“Creo en la voluntad de Dios que hoy se pone de manifiesto a través de este reconocimiento que asumo con toda humildad, el cual comparto también con cada uno de mis compañeros que estamos al frente de tan hermoso sueño.”, compartió Lovato.

Cabe destacar que en esta gala se darán cita cientos de Líderes Comunitarios provenientes de las principales ciudades de alrededor de Estados Unidos. Así como funcionarios locales e internacionales y representantes de organizaciones internacionales.