La increíble petición de Keylor Navas en redes sociales

Imagen IG Keylor Navas

Cortesía: Marcial Martínez

Fútbol Centroamericano

El arquero del PSG y de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dejó un particular mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Keylor Navas no está atravesando por su mejor momento desde su llegada al Paris Saint Germain (PSG), en donde parecía que sería el club donde encontraría la tranquilidad que en los últimos años no tuvo en Madrid.

Sin embargo, con la llegada de Gianluigi Donnarumma y las nuevas decisiones de Christophe Galtier, le han complicado el panorama. Pero ahora al parecer lo futbolístico no es el único problema para el costarricense en Francia, y así lo dejó saber con una sorprendente petición a través de sus redes sociales. 

En el mercado de fichajes de verano en Europa, Keylor Nava estuvo muy cerca de fichar por el Napoli de la Serie A, pero al final las negociaciones se cayeron en los últimos días. Si bien la principal razón fue económica, también fuentes cercanas al tico indicaron que el tema familiar fue otro elemento que jugó a favor para que los Navas se quedaran en París debido a la comodidad que ahora mismo tienen. Pero con el mensaje publicado por Keylor en sus redes esto último tal vez cambió un poco.