Locura albiceleste: Argentina es el país sudamericano que más entradas ha adquirido para Qatar

Foto tomada de @Argentina

Norman Montilla | El Diario

La emoción por el Mundial de Qatar 2022 ya comienza a sentirse en cada uno de los rincones del mundo y más cuando faltan poco menos de dos meses para el pitazo inicial. Asimismo, cada fanático ha comenzado a buscar su ruta de viaje, pero primero han querido asegurar su boleto y en este punto, la selección Argentina ha sido una completa locura.

El principal motivo, es que los argentinos, fiel a su estilo de gran seguidor del fútbol, han roto todo tipo de estereotipos y a tan solo menos de dos meses para debutar, ya han acabado con las taquillas para sus tres primeros compromisos.

En pocas palabras, ya no hay cupos disponibles para los duelos ante México y Arabia Saudita respectivamente. Además, lo que más impresiona, es que dichos choques se llevarán a cabo en el Estadio Lusail, siendo el que tiene más capacidad del Mundial con 80,000 espectadores.

Pero eso no es todo, la Argentina de Lionel Scaloni también es la selección sudamericana que más entradas ha adquirido hasta ahora, superando a Brasil; la cual se ubica en el noveno puesto en la lista entre todas las selecciones.

Asimismo, la campeona de América solamente es superada por Qatar, Estados Unidos, México, Inglaterra, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Francia como las selecciones que más han adquirido boletos para la competición.

De esta manera, la emoción y las ganas que transmite la selección albiceleste de Scaloni, le ha permitido a su hinchada en creer en esta selección y por qué no, conseguir de una vez por todas el tan ansiado campeonato del mundo.