Los ocho nietos de la reina Isabel se unen en una conmovedora vigilia en su honor antes del funeral de Estado

Foto cortesia de @RoyalFamily

Guillermo, Harry, Sara, Beatriz, Eugenia, Lady Louise, y James han velado el féretro durante 15 minutos en Westminster Hall

Después de la emotiva vigilia que hicieron este viernes el rey Carlos, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo en Westminster Hall, hoy les ha tocado el turno a los nietos de la reina Isabel. Guillermo, Harry, Peter, Zara, Beatriz, Eugenia, Lady Louise y James han sido los grandes protagonistas de esta imagen que ya forma parte de la histoia.

Pasados unos segundos de las 19:00 de la tarde (hora española), los ocho nietos de Isabel II han comenzado a bajar las escaleras a la vez, mientras su pasos resonaban con fuerza en medio del silencio.

Liderando Guillermo, seguido de su hermano Harry, las princesas Beatriz y Eugenia, los hermanos Lady Louise y James, vizconde de Severn, y por último Peter y Zara Phillips.

Se han formado frente a la entrada de Westminster Hall y, de nuevo, han caminado con paso firme mientras avanzaban hacia el féretro todos al mismo compas.

Los ocho se han colocado rodeando el ataúd, de espaldas, con la cabeza agachada… recordando, sin duda, todos los momentos inolvidables que vivieron junto a su querida ‘grannie’, como la llamaban cariñosamente.

Durante 15minutos han permanecido inmóviles, velando el féretro de la reina Isabel, que falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años.