«¡Tan chulo mi amor!», el piropo a los pilotos de El Salvador que se ha viralizado en Tiktok

El Metropolitano Digital

El desfile del pasado 15 de septiembre atrajo a miles de salvadoreños que disfrutaron de la fiesta cívica tras dos años de pandemia.

El gobierno no escatimó recursos ni esfuerzos para incluir en el desfile todo el aparataje de seguridad y del recurso humano con el que cuentan para combatir la delincuencia, incluyendo a todas las fuerzas especiales de la Fuerza Armada.

Pero, fueron los pilotos de la Fuerza Aérea de El Salvador quienes causaron sensación en el desfile y quienes se robaron las miradas de la mayoría de mujeres.

Diferentes videos en la red social Tiktok muestran al equipo de pilotos desfilando al unísono durante la conmemoración del 15 de septiembre. Todos uniformados y bien sincrónizados, los pilotos iban marchando por las calles dejando una estela de piropos y cumplidos de parte de las salvadoreñas.

Los más ingeniosos en Tiktok han incluido en los videos de los pilotos canciones como «Bandido» de Ana Bárbara, la clásica canción de Top Gun, y «La incondicional» de Luis Miguel.

Otro de los videos que ha generado reacciones en internet es este. Una mujer comienza a alagar a uno de los pilotos quien trata de mantener la seriedad en la situación. Al final, termina casi sonriendo y ella responde: ¡Tan chulo mi amor!

@lo_p_z

Tik tok do your thing, encuentren a la dueña de este video y piropo #piloto #piropo #elsalvador #desfiledelaindependenciaES #militar ♬ original sound – Patty

En los comentarios, que en su mayoría son de mujeres, también hay un poco de ingenio y picardía. Algunas se preguntan «¿Y de dónde salió tanto hombre guapo?», otras sienten curiosidad por saber quién es la mujer que lo piropea.

Sin duda el desfile militar cumplió con su misión, que era mostrarle al pueblo salvadoreño de qué están hechos.