CNCO regresa con nueva música, nuevo álbum y energía contagiosa a El Salvador

Conferencia de prensa CNCO

Por Alexandra Álvarez

Crisptopher Velez, Erick Brian, Richard Macho y Zabdiel de Jesús, integrantes de la banda CNCO, estan emocionados por cantar su nuevo álbum XOXO, en su gira por Guatemala y El Salvador.

Desde 2015 estos 4 talentosos jóvenes han recorrido el mundo con sus canciones, entre sus éxitos mas icónicos como “Reggaetón lento ” y “Hey DJ”, han logrado ganarse el corazón de muchos fans.

Ellos afirman que extrañan y anhelan regresar a tierras salvadoreñas, ya que después de un tiempo de no visitar el país, se siente como regresar por primera vez y ver de nuevo a todos sus Cncowners que los han apoyado desde sus inicios.

CNCO aseguró que su separación como banda ya está pactado, sin embargo antes que eso suceda, deben cumplir muchos proyectos juntos, cumplir más sueños, como viajar a nuevos países que no han visitado, como Australia y el continente Asiático, también lanzar nueva música para sus Cncowners, filmar un show para la plataforma de entretenimiento Diseney+ y continuar sus giras, donde uno de sus destinos será El Salvador el próximo 15 de Octubre.

Los 4 Jóvenes afirman que al concluir su ciclo en CNCO, cada uno seguirá haciendo música, pues es lo que más les apasiona.

Los chicos expresan su emoción de cantar su último lanzamiento con colaboraciones icónicas con Beéle y Kenia Os de su álbum XOXO, en vivo para Guatemala y El Salvador, ellos recomiendan asistir con ropa cómoda y una gran actitud y energía porque afirman que se bailará de principio a fin.