MOP recibirá el próximo 24 de octubre ofertas para el primer tramo de ampliación de la carretera del Litoral

Foto de carácter ilustrativo | Obras Públicas

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que el próximo 24 de octubre se presentan las ofertas para la construcción del primer tramo de ampliación de 6.24 kilómetros la carretera del Litoral, entre las playas El Zonte a El Obispo, como parte del proyecto de Surf City.

El proyecto consiste en la ampliación de una cartera de cerca de 23 kilómetro desde la playa El Obispo, El Sonte incluyendo camino hacia Surf City, una obra pública que tendrá una inversión que ronda los $203 millones de dólares.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó que la obra pública también incluirá la construcción de miradores y la intervención de cerca de 14 puentes. En el desarrollo del proyecto se garantizará la conectividad vial a 4 carriles.

La proyección del Ministerio de Obras Públicas también le apuesta en los próximos meses el inicio de la ampliación de la carretera Los Chorros, este proyecto se encuentra en la etapa de pre- calificación, luego las empresas presentaran sus ofertas para la ejecución de la obra pública.