Condenan a 10 años de cárcel a jornalero que abusó de su hija con discapacidad metal y auditiva

Guillermo Pérez Segura fue condenado a 10 años de prisión por abusar sexualmente de su hija

El Metropolitano Digital

Una condena de 10 años de prisión por el delito de violación sexual en perjuicio de su propia hija recibió Guillermo Pérez Segura, un jornalero quien cometió la agresión contra su pariente, en un hecho que ocurrió en el año 2020 en el cantón Dolores Apulo, del municipio de Ilopango.

La victima, una mujer con discapacidad mental y auditiva, transmitió los hechos a una de sus hermanas, quien interpuso la denuncia a la Fiscalía General de la República. El jornalero es padre biológico de la victima de quien abusó sexualmente.


Durante el desarrollo de la vista pública y luego de un acuerdo entre las partes el juez avaló un proceso abreviado y el hombre señalado confesó que cometió el delito, confirmó la fiscal del caso.


Una de las hermanas de la víctima se presentó a las instalaciones de los juzgados para conocer el fallo judicial y quien aseguró que este proceso “ha sido difícil” no sólo por las afectaciones emocionales para la ofendida, sino también porque no han contado con el apoyo de su madre.

Anteriormente el condenado también había sido acusado de otro hecho similar, que también conoció la familia y la madre de la víctima, sin embargo, este resto importancia al caso.