Descubre el mundo que te rodea con el HUAWEI nova Y90

Listo para la aventura, el HUAWEI nova Y90 es el compañero ideal para cualquier joven que busque un teléfono con un diseño atractivo, batería para todo el día, cámaras listas para capturar el mejor momento, y una enorme pantalla que les ofrezca una gran experiencia para cualquier contenido multimedia. 

Diseño que enamora y está listo para la aventura

Aunque se trata de un teléfono de gama media, el HUAWEI nova Y90 se mantiene fiel al ADN de la familia nova, que lleva años destacando por su diseño, el cual acapara miradas desde que se saca de la bolsa. 

Con el HUAWEI nova Y90 los jóvenes que buscan un diseño atractivo no quedarán decepcionados gracias a que este modelo está inspirado en el diseño de Anillo Espacial que combina a la perfección el minimalismo y la elegancia. 

Para complementar su diseño, el marco central mate cuenta con ricas capas de luz y sombra, mientras que el panel trasero presenta una textura de arena brillante que destella y brilla como la escarcha a la luz del sol. ​ Por lo que, a pesar de tener una base de colores sobrios, esta combinación de capaz en su diseño le dan un brillo que va en perfecta combinación con la juventud de sus usuarios. 

Los colores disponibles en el HUAWEI nova Y90 son Midnight Black, Pearl White, Emerald Green y Crystal Blue. 

La parte trasera del HUAWEI nova Y90 no será lo único que sorprenderá, pues en la parte frontal también se ha cuidado el diseño y se ha integrado una pantalla HUAWEI FullView de 6.7 pulgadas que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 94% para garantizar una experiencia de uso “todo pantalla” que también destaque al ver contenidos multimedia. 

Mientras que su pequeño agujero en pantalla alberga la cámara frontal de 8MP para capturar selfies donde y cuando se requiera.

De día o de noche, siempre captura una buena fotografía

Otro de los puntos fuertes de la serie nova siempre ha sido su gran calidad fotográfica, por lo que el HUAWEI nova Y90 también ofrece una experiencia versátil y de gran calidad a los usuarios que se combina con nuevas funciones de software listas para ayudarlos a destacar en redes sociales. 

Su sistema de Cámara IA Triple que se compone de un sensor principal de 50MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente macro también de 2MP ofrece versatilidad para capturar el momento perfecto cuando lo necesites. Y para aquellos momentos en donde la luz escasea, el modo Noche permitirá capturar imágenes con mayor detalle para que lo único que te preocupe sea no dejar pasar un gran momento. 

 

Fotografía con modo noche tomada con el HUAWEI nova Y90

Tomar una fotografía en movimiento tampoco es un problema con la función Instantánea IA del HUAWEI nova Y90, ya que tiene la capacidad de reconocer de forma inteligente una gran variedad de escenas de movimiento, y de percibir la amplitud de las personas y los objetos en movimiento, Instantánea IA utiliza su avanzado algoritmo para ajustar de forma adaptativa la velocidad del obturador y capturar imágenes en movimiento rápido. 

Para los vloggers, la función de Video Doble Vista será la herramienta perfecta ya que permite usar 2 cámaras del teléfono de manera simultánea para grabar video, por lo que pueden capturar un suceso con la cámara principal de 50MP, y mostrar al mismo tiempo su reacción con la cámara frontal. 

Y para que no dependan de ningún otro dispositivo, con Petal Clip pueden editar todos sus videos con plantillas predeterminadas, efectos, animaciones y más herramientas que dejarán sus videos listos para compartir en redes sociales en cuestión de minutos. 

Que la batería no sea un problema

El HUAWEI nova Y90 nunca dejará de acompañarte gracias a su batería de 5000mAh, que a pesar de ser de gran tamaño no afecta el peso ni el grosor del dispositivo como en otros equipos de gama media. 

Gracias a los algoritmos de optimización de batería, este dispositivo es capaz de ofrecer hasta 34 horas de llamada, 15 horas de reproducción de videos en línea, 12 horas de juego, hasta 12 horas desplazándose por videos en TikTok, y hasta 418 horas en modo de espera. Si bien estas son solo cifras de pruebas de laboratorio, dejan claro que el HUAWEI nova Y90 aguanta todo un día de uso normal navegando en redes sociales, tomando fotografías, editando algunos videos cortos para redes sociales y más. 

 

Sin embargo, para aquellos momentos en donde necesites un poco más de energía, la tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge de 40W ofrecerá hasta 6.7 horas de llamadas telefónicas, 3 horas de reproducción de videos online y 19.9 horas de reproducción de música con una sola carga de 10 minutos. Asimismo, el equipo se puede cargar de 0 a 50% en solo 30 minutos, tiempo suficiente para recargar energías antes de seguir disfrutando del mundo en compañía del HUAWEI nova Y90. 

La generación Z puede disfrutar ya de esta experiencia nova con un precio de $349 y llévate gratis unos FreeBuds SE disponibles en la Huawei Store centro comercial Galerías, así como también en tiendas como Siman, Curacao, Tropigas, Radioshack, Sears y próximamente Prado.