El próximo 5 de octubre se abrirá proceso de licitación del Mercado San Miguelito

Foto de archivo | Hace un año se incendió el mercado San Miguelito en San Salvador

El Metropolitano Digital

Luego del incendio registrado el año paso y que consumió en su totalidad uno de los principales centros de abasto de los capitalinos; en los próximos días podría iniciar la construcción del mercado San Miguelito, así lo confirmaron las autoridades de la Dirección de Obras Municipales (DOM).

El titular de la DOM, Álvaro O´Byrne, confirmó que el próximo 5 de octubre se abrirá el proceso de licitación del mercado San Miguelito. A la fecha la licitación ya fue publicada y se está a la espera de recibir las ofertas en torno al proyecto, para posteriormente realizar la selección de le empresa que ejecutara la obra.

Entre las proyecciones de las autoridades esta que el mercado San Miguelito cuente con cuatro niveles, para albergar al sector de floristerías, bazares, medicinas, especias, carnes, lácteos, cocinas, salones de belleza, ropa, entre otros.

Con este proyecto las autoridades esperan realizar la construcción total del recinto comercial, con el objetivo de modernizarlo y brindar mejores oportunidades tanto para los comerciantes y los salvadoreños que realizan sus compras en este establecimiento.