AGEPYM participará en estudio de reformas a Pensiones

Foto cortesía AGEPYM

En el marco de su 56 aniversario la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM), desarrollo un congreso que contó con la participación de agremiados, un acto al que se sumó el presidente de la Asamblea Legislativa, Enesto Castro.

En su alocución el presidente del legislativo formuló un llamado al gremio pero también se refirió a las reformas del sistema de pensiones.

«Ese tema lo hemos dicho en reiteras ocasiones nosotros confiamos en nuestro presidente y sabemos que se está trabajando en eso (las pensiones) cuando lleguen esto ya es cuestión de días, cuando llegue la propuesta nosotros en la asamblea vamos a conformar una comisión especial, donde ustedes van a participar del diálogo» dijo el presidente del legislativo al referirse a las reformas.

En el desarrollo del congreso además de abordarse el tema de pensiones los socios y agremiados de AGEPYM también abordar otros temas, entre ellos, el trabajo de la asociación por la reivindicación de los derechos de los trabajadores, entre otras temáticas.