Soyapango arrancó sus fiestas patronales con mucha música y alegría

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

El municipio de Soyapango, en San Salvador, arrancó este fin de semana con sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario y lo hizo de una forma diferente a lo tradicional.

Por primera vez, las fiestas iniciaron con un espectacular concierto que congregó a todos los amantes de la salsa. El espectáculo -que se realizó en el polideportivo España- incluyó el show de la orquesta juvenil salvadoreña, Salzón y la presentación del artista de talla internacional, Victor Manuelle.

El concierto, que fue gratuito para los habitantes del municipio, tuvo un lleno total y los asistentes pudieron cantar canciones como «Apiádate de mi», «Ella lo que quiere es salsa», «Tengo ganas», «Dile a ella», entre otras.

El sábado, el tradicional desfile del correo recorrió las principales calles de la ciudad desde la alcaldía municipal hasta el polideportivo España, donde se disfrutó de un show único de payasos, bandas de paz y el cierre musical estuvo a cargo de la Internacional Orquesta Hermanos Flores.

Las fiestas patronales de los soyapanecos finalizan el próximo 09 de octubre y durante sus fiestas realizarán varias actividades artísticas, culturales, deportivas y musicales.

Para el lunes 03 de octubre las actividades se concentrarán en el Parque de los niños, el martes 04 de octubre la diversión estará en el Polideportivo España con desfiles, el show de Cocolito, Dj Jonathán y el concierto de DSKARTES.