“Estoy enamorado de Shakira”: Ozuna confesó su amor tras canción ‘Monotonía’

Foto de IG Ozuna

Redacción Vea

La nueva canción de Shakira en colaboración con Ozuna titulada ‘Monotonía’ le sigue dando la vuelta al mundo. El día de su estreno, la canción se posicionó rápidamente como la más escuchada en más de diez países; con menos de 24 horas su videoclip tenía más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Además de lo ‘pegajosa’ y ‘bailable’ que puede llegar a ser la canción, su buena acogida se debe a las referencias que, según los fanáticos de la colombiana, estaría haciendo a Gerard Piqué, el padre de sus hijos, de quien se separó oficialmente en junio de este año y con quien sigue atravesando varias polémicas por supuestas infidelidades y la custodia de los pequeños.

Ozuna hizo confesión de amor a Shakira después de estrenar la canción ‘Monotonía’

Unas semanas antes de que la barranquillera anunciara su nueva canción, la prensa española inició los rumores sobre la nueva colaboración con el reguetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido por su nombre artístico Ozuna.

La primera prueba fue cuando el puertorriqueño y Shakira se juntaron en Manresa, Barcelona para grabar el videoclip, que ya tiene más de 51 millones de visitas en YouTube, donde la cantante se muestra con un agujero en su pecho mientras sostiene un corazón con su mano. Días después del estreno, el interprete de El farsante Criminal hizo una confesión publica sobre la colombiana que muchos de sus fanáticos aún no olvidan.

Primero fue ella quien nombró al cantante de 30 años horas después del lanzamiento, “Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”; días después fue él quien declaró su amor a la colombiana de 45 años. “No fue culpa tuya ni tampoco mía…Estoy enamorado de @shakira. Me Voy, Bye”, escribió en su cuenta de Twitter.

Shakira habló sobre estado de salud de su padre William Mebarak

Después de que se conociera que el padre de la cantante fuera nuevamente hospitalizado en Barcelona, el equipo de la colombiana compartió un comunicado sobre la situación del hombre de 91 años a la agencia de noticias EFE. “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, dice el comunicado que se publicó tres días después de que la prensa española asegurara que el estado de salud del escritor estaba más grave de lo pensado.