Motoristas se reconcilian tras acto de intolerancia

Foto cortesía FGR

Con arrepentimiento por su falta y con una disculpa pública los motoristas del transporte Luis Alonso Rivera Hernández, de 26 años de edad y Óscar Armando Mena, de 36 años, reconocieron que cometieron un error y se dejaron llevar por “el calor del momento “, luego de enfrentarse a golpes en una discusión que ocurrió a la altura del mercado Belloso, en esta capital, y que se viralizó a través de las redes sociales el pasado viernes.

El requerimiento fiscal contra los implicados, es decir la acusación formal, fue presentada por parte de la Fiscalía General de la República en los juzgados. Los capturados son acusados del delito de lesiones culposas.

Oscar Armando Mena Gómez, quien conducía una unidad de transporte de la ruta A dijo que su captura se efectuó cuando se dirigía a su casa y luego que fuera suspendido de labor tras el hecho. El otro conductor quien manejaba un pickup –en el momento de la discusión- manifestó que se entregó voluntariamente puesto que se percató que la discusión se publicó en redes sociales y “sabía que las autoridades irán en su búsqueda”.

La defensa de los dos motoristas el abogado, José Alfredo Lara Lara, expresó que el delito del cual se les acusa a los dos motoristas “son delitos menos graves” y puede solicitarse una pena mínima, pero que siente un precedente ante lo acontecido.