Gabriela de Bukele recibe reconocimiento internacional por la política Crecer Juntos

Foto cortesía Casa Presidencial

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, recibió el Premio Mundial de las Infancias 2022 por la Política Nacional de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano Crecer Juntos.

Este importante reconocimiento fue entregado por la Organización Mundial de Educación, Estimulación y Desarrollo Infantil (OMEEDI) en la categoría de Política y Sociedad.

La Política Crecer Juntos es un esfuerzo de país liderado por la Primera Dama Gabriela de Bukele, que tiene como objetivo que todas las niñas y niños alcancen su máximo potencial de desarrollo desde la Primera Infancia, sin importar su condición social o económica.

El reconocimiento fue recibido por el embajador de El Salvador en Cuba, David Cruz. Además, la Primera Dama fue nombrada como Miembro Honorífico del Consejo Mundial de Académicos e Investigadores Universitarios (COMAU).

“Como todos los que estamos aquí, que trabajamos en educación, sabemos que para que el aprendizaje realmente transforme debemos compartirlo con calidad y con calidez, porque no hay educación sin amor. Sé que hemos elegido un camino largo, pero muy gratificante, porque estamos trabajando para el presente y el futuro de nuestros países”, fueron las palabras de agradecimiento que la Primera Dama envió a través del embajador Cruz.