Javier Mascherano: Es importante invertir en el fútbol juvenil

Javier Mascherano | El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

El actual entrenador de la selección sub-20 de Argentina, Javier Mascherano, visitó El Salvador como parte de la campaña «Mundialistos» que realiza la empresa La Curacao junto a LG, de cara al mundial Catar 2022.

El ex seleccionado de Argentina compartió con los periodistas algunos episodios de su carrera como futbolista que lo llevaron a algunos mundiales y a ser sub campeón del mundo con la selección albiceleste en Brasil 2014.

Mascherano, apodado en el mundo deportivo como el «jefecito», fue recibido por decenas de fanáticos que acudieron a Metrocentro para fotografiarse con él y pedir un autógrafo.

En la conferencia de prensa mencionó que es importante que los países inviertan en el fútbol juvenil, como lo hacen otras naciones más desarrolladas como Europa.

«Es importante invertir en el fútbol juvenil, no tenemos que verlo como un gasto», expresó Mascherano quien también jugó con el Barcelona durante 7 años.

Sobre Catar 2022, tiene grandes expectativas para su selección Argentina. «Hoy Argentina cuenta con un gran equipo y nos tiene a todos los argentinos muy ilusionados», precisó.

Mascherano sostendrá este domingo un Training Camp con algunos muchachos y por la tarde tendrá un Talk Show con clientes que compraron los productos de la marca LG.