Will Smith está de regreso con su nueva película

Foto de Instagram

Por Atomix

Ciertamente el año 2022 empezó de manera dividida para Will Smith, dado que si bien ganó un premio de la academia a mejor actor, también se hizo de polémica debido a la bofetada que le propinó a Chris Rock. Sin embargo, parece ser que las cosas para el actor pueden mejorar, y eso se debe a que su nueva película ha sido aclamada de forma positiva.

El nombre de la cinta es Emancipation, y según la crítica especializada que la han visto de manera anticipada, han comentado que se trata de una historia de valor, resiliencia, adversidad y más valores. Para quienes no tengan muy clara su premisa, se trata del escape de un esclavo en los campos de Louisiana, siendo Smith este protagonista. 

Vale la pena mencionar, que las asperezas por parte de la academia cinematográfica siguen presentes, por lo que no hay autorización para tener un estreno en cine, algo que puede afectar de cierta manera. Sin embargo, hay plataformas como Apple TV que la van a recibir con brazos abiertos, así que los fanáticos no tendrán problema para disfrutarla en su casa.

Aquí la sinopsis de la cinta:

Un esclavo fugitivo atraviesa los pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje para escapar de los propietarios de las plantaciones que casi lo matan.

Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Vía: Filmaffinity