¿Cuánto costará el parqueo en el concierto de Daddy Yankee? Toma en cuenta esta información

El Metropolitano Digital

El concierto de Daddy Yankee es uno de los más esperados en El Salvador y considerando que es un artista de talla mundial, se han tenido algunas peticiones especiales a diferencia de otros artistas.

La productora a cargo del evento anunció en sus redes sociales que esta vez el estacionamiento al interior del estadio Cuscatlán (donde será el concierto) deberá seguir un mecanismo distinto al habitual.

Si usted es una de las personas que asistirá al evento y llegará en vehículo, debe adquirir con anticipación su boleto de parqueo de lo contrario no podrá ingresar al estacionamiento del coloso de Monserrat.

Two Show comunicó a sus seguidores que el espacio para estacionar carros es limitado, por lo tanto, deberán comprar los tickets de parqueo en los kioskos Todoticket a partir de las 4:00 pm de este jueves 3 de noviembre.

El costo del ticket será de $5.00.

Para conciertos anteriores de otros artistas el parqueo ha sido de $2.00 y se ubican los coches por orden de llegada y según capacidad del estacionamiento.

El intérprete de «Gasolina», «Dura» y «Problema» se presentará en el país con su gira «La última vuelta word tour» este sábado 05 de noviembre

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "LA ÚLTIMA VUELTA WORLD TOUR LEGENDADDY PARA SU MEJOR COMODIDAD LOS BOLETOS DE PARQUEO PARA EL CONCIERTO DE DADDY YANKEE EN EL ESTADIO CUSCATLAN SE VENDERAN EN KIOSCOS TODOTICKET A PARTIR DEL DIA: JUEVES DE NOVIEMBRE 4:00PM HASTA AGOTAR EXISTENCIAS PARA INGRESO AL PARQUEO SERA NECESARIO: BOLETO DEL PARQUEO Y BOLETO AL CONCIERTO PRECIO: $5 WO SHOWS todoticket doticket CUSCATLAN EDESSA"