España gana por goleada a Costa Rica en su debut Qatar 2022

Foto de FIFA

Costa Rica es víctima de la furia española. El conjunto de España se impone por goleada de 7-0 a los Ticos que se vieron superados por los españoles en los 90 min disputados en el Estadio Al Thumama.

La Roja entro con hambre de gol desde los primeros minutos del partido, Dani Olmo al 11’ abrió la cuenta para España, mientras que Marco Asensio sumó el 2-0 al 21’ y 10 minutos después concretamente al 31’ Ferran Torres desde el punto penal impuso el 3-0, yéndose a camerino con una ventaja muy grande.

Para el segundo tiempo la masacre española continuó. Ferran Torres en el 54’ puso el cuarto gol de España, mientras que Gavi firmó el gol de “la manita” para el conjunto español y en los últimos minutos a disputarse Carlos Soler al 90’ y Álvaro Morata al 90+2 sentenciaron la derrota por goleada a Costa Rica, quienes lamentablemente no tuvieron ningún tiro al arco, ni siquiera un remate.

Con estos resultados se concluye las posiciones del grupo E del mundial, España toma el primer puesto con 3 puntos, mientras que Japón se quedó con el segundo lugar con la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de goles.

Cabe destacar que lo mismo aplica para Alemania quien está en tercer lugar con 0 unidades y Costa Rica en cuarto por diferencia de goles.