Final inédita: FAS y Jocoro finalistas del Apertura 2022

Foto de @CDeportivoFAS

El Metropolitano Digital

Club Deportivo FAS buscará este próximo domingo 13 de noviembre su titulo 19 para sus vitrinas , y con ello consolidarse como el club con más títulos nacionales del fútbol salvadoreño .

Para ello tendrá que vencer a Jocoro Fútbol Club que llega a su primera final en la Liga Mayor de Fútbol y buscará hacer historia para llevarse su primer campeonato de la Liga Mayor de Futbol a la tierra de fuego.

Tanto FAS como Jocoro llegan a la final del torneo Apertura 2022, luego de superar este fin de semana cada uno sus series de semifinales desde los tiros de penal , ante Club Deportivo Águila y Club Deportivo Platense, respectivamente.

De esta manera Oriente y Occidente dicen presente en la gran final del fútbol nacional, donde Jocoro de la mano de su goleador Juan Carlos Argueta buscará llevar a su gente y a sus vitrinas su primer título de campeón de la liga Mayor de Fútbol , mientras FAS buscará consolidarse como el rey de copas, teniendo como maxima figura al mexicano Luis Angel «Quick» Mendoza.