VIDEOS | Luciana Sandoval contrae segundas nupcias

La guapa y talentosa presentadora de televisión, Luciana Sandoval, contrajo segundas nupcias este sábado 05 de noviembre y la celebración fue muy romántica y emotiva, según consta en los videos publicados en redes sociales por algunos invitados a la boda.

La presentadora de Viva la mañana le dió el «Sí, acepto» al abogado y jugador de baloncesto Marden Deleón, en una ceremonia que se realizó en un lugar exclusivo en El Boquerón.

Seguidores de Luciana se asombraron con la boda, sin embargo, no ocultaron su emoción por la felicidad de la presentadora a quienes desearon mucha felicidad en esta nueva etapa.

@brandonrubio05

No podría estar más feliz por ud! Gracias por hacerme parte de este día tan especial y único , la quiero mucho! LU💕 😍😍 #hairbyme #lucianasandoval #hairstyle #sv #elsalvador

♬ sonido original – Brandon Rubio
@luisvegabeauty

😍👰🏼‍♀️Celebro contigo tu felicidad amiga querida! @Lu Sandoval muchas bendiciones a esta unión maravillosa y mágica ! QUE VIVA EL AMOR! #luisvega #makeupacademy #makeupartistobe #makeupartistsworldwide #elsalvador #lucianasandovalsv #brides

♬ Marcha Nupcial – Trap Remix – R13 Prod