La Curacao revive la emoción del Black Friday

Foto El Metropolitano Digital

La Curacao anunció el original Black Friday con los mejores descuentos en las mejores marcas que estará vigente desd este 18 al 27 de noviembre en todas sus sucursales.

Los clientes de La Curacao podrán aprovechar hasta un 50% de descuento en todas las líneas de muebles y electrodomésticos de las mejores marcas. La promoción también aplica para compras en lacuracaonline.com con una gran variedad de artículos entre pantallas, muebles, refrigeradoras, hornos, lavadoras, entre otros.

Alejandra Descamps, jefa de marca de La Curacao, explicó que como un beneficio adicional a los clientes, durante el Black Friday podrán aprovechar de créditos instantáneos, con cero prima y 60 días para empezar a pagar en todas sus compras al crédito.

Por otra parte, Fernando Grijalba, gerente comercial de La Curacao, dijo que «en el original Black Friday de La Curacao, nuestros clientes podrán disfrutar de hasta un 45% de descuentos en motocicletas en una amplia variedad de marcas».

Además en Ópticas La Curacao, los clientes podrán obtener hasta un 70% en aros oftálmicos y hasta un 50% de descuento en lentes de sol. Los clientes podrán elegir entre reconocidas marcas para combinar su estilo y personalidad.

Fernando Grijalba, Gerente Comercial de La Curacao

BF Unicomer

Grupo Unicomer también informó que Radioshack y Almacenes Tropigas están listos para el Black Friday con espectaculares descuentos.

Radioshack anunció su tradicional Shack Friday donde los clientes podrán adquirir la mejor tecnología hasa con un 50% de descuento en todas las tiendas a nivel nacional.

Accesorios como audífonos inalámbricos, reproductores de streaming, bocinas portátiles y dispositivos de almacenamiento tendrán los mejores descuentos en el Shack Friday.

Por otra parte, Almacenes Tropigas anunció su FINDE NARANJA con descuentos de hasta 45% en motos, hasta 70% en TropiÓpticas y hasta 50% de descuento en prodcutos de hogar y cuotas chiquitas en productos de gran demanda como celulares, pantallas, motos y muebles.