MORAT entregó un concierto lleno de sentimiento en El Salvador | MULTIMEDIA

MORAT en concierto en El Salvador | Fotos Tulio Galdámez

Por: Liset Orellana

La banda colombiana MORAT ofreció un concierto lleno de sentimientos y emociones en El Salvador, en una presentación de lleno total en el estadio Cuscatlán.

A diferencia de otros eventos, este no contó con la partipación de un artista nacional como telonero, y la agrupación salió al escenario antes de las 9:30 pm. tras un conteo proyectado en pantalla

El público, mayormente jóven y adolescente, no dejó de gritar, cantar y bailar todas las canciones que se incluyeron en el tour «Si ayer fuera hoy»

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas pisaron el escenario con fuerza con su primera canción «Besos en guerra».

De ahí en adelante, vendrían éxitos como «506», «Porfa no te vayas», «Aprender a quererte», «Suerte», «Primeras veces», «Idiota», «Mi nuevo vicio», entre otras.

Los chicos de MORAT sorprendieron al utilizar un segundo escenario, que se instaló en las localidades de VIP. La histeria se desató y las jovencitas corrían de un lado a otro para ver más de cerca a sus artistas.

La banda, que interactuó por momentos con el público, le puso toda su emoción y sentimiento a la presentación, pero fue Simón Vargas quien se robó el show con sus bailes.

@elmetropolitano

La banda colombiana MORAT ofreció un concierto en El Salvador, pero su integrante Simón Vargas le puso emoción y sentimiento al espectáculo ¡Nos contagió de su buena vibra! @Morat #concierto #morat #elsalvador #parati #música

♬ sonido original – elmetropolitano

No podían faltar las canciones que los han catapultado al éxito como «No se va», «Paris», y «Cuando nadie me ve».

Ahora entendemos cuál es su papel, por ahora, ser una de las agrupaciones latinas más queridas y exitosas del momento.