¡Gol del gane!

Foto de FIFA

Suiza gana su partido debut por un gol. El Equipo Chocolatero derrotó 1-0 a Camerún llevándose los primeros tres puntos del grupo G.

El encuentro disputado en el Al Janoub Stadium, comenzó con llegadas de Los Leones Indomables, quienes no lograron descontar en el marcador. El cuadro suizo tuvo su oportunidad en el segundo tiempo, Breel Embolo al 48’ anotó el gol que le dio la victoria a dicha selección.

Suiza es el primer lugar con 3 puntos, sin embargo, es momentáneo ya que tocará esperar el resultado del partido entre Brasil y Serbia, en cuanto a Camerún sin sumar ninguna unidad quedó en el sótano del grupo G.

Por otro lado, en el grupo H, Uruguay y Corea del Sur, se batieron en un duelo muy parejo. Ambos cuadros no lograron derrotar la meta, concluyendo el partido en un frio 0-0, sumando una unidad en la tabla.

En el primer tiempo disputado en el Education City Stadium, el equipo coreano se vio un poco superior en cuanto a la posición de balón, mientras que Uruguay, mantuvo más la ofensiva. Para el segundo tiempo ambos equipos bajaron el ritmo de juego. Pese a que los ataques aumentaron ninguno de los dos conjuntos halló la definición de gol.

En la tabla de posición del grupo H Corea del Sur y Uruguay quedan con un punto cada uno. Falta el resultado del partido entre Portugal contra Ghana, para definir el líder de dicho grupo.