Portugal gana ¡Por los pelos!

Foto de FIFA

Con un final cardiaco Portugal se lleva la victoria. El cuadro Luso se impuso 3-2 ante Ghana quien no paro de darles pelea hasta el final, al punto de casi conseguir un empate.

El primer tiempo estuvo relativamente “calmado” para ambos cuadros, Portugal mantuvo la ofensiva, sin embargo, el gol no apareció, ni para el conjunto Luso, ni para las Estrellas Negras.

En el segundo tiempo, concretamente al 62’ desde punto penal, el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo “CR7” anotó el 1-0, Ghana no se quedó con los brazos cruzados, André Ayew al 73′ puso el 1-1. Tras el gol de las Estrellas Negras.

El cuadro portugués despertó, João Félix, al 77′ marcó el 2-1 y Rafael Leão al 80′ anotó el tercer tanto, el conjunto africano intentó el empate, sobre los 89′ Osman Bukari, anotó el 3-2, quedándose a un gol del empate.

Con esta victoria Portugal alcanza el primer puesto del grupo H con 3 puntos, arriba de Corea del Sur y Uruguay quienes empataron en su partido debut, mientras que Ghana consigue el último puesto con cero unidades.