Sorteo de LNB fue dedicado al parque natural Balboa

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

El parque natural Balboa es uno de los sitios turísticos más importantes del país, es por eso, que la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó su sorteo semanal a esta atracción turística.

José Marenco, jefe de mercadeo de la Lotería, destacó que este año se en realizado esfuerzos entre el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU)  y la Lotería para promover el turismo y el sano pasatiempo en la naturaleza, por lo cual, a través de los sorteos de la lotería se ha estado destacando los parques naturales y acuáticos que están bajo la administración del ISTU.

“Nos complace celebrar el sorteo de este miércoles al parque natural Balboa, considerado una de las reservas ecológicas de El Salvador más importantes y un pulmón de la zona ya que cuenta con una gran vegetación”, dijo.

Destacó que las personas que visitan el parque tienen un contacto cercano con la naturaleza y viven una experiencia agradable de la diversidad de zonas para divertirse y practicar diferentes deportes.

Además de tener un clima fresco por su extensa vegetación que forman parte de las 44 manzanas del parque. El pasado domingo 13 de noviembre, el ISTU, realizó un festival para el Día Nacional de las Pupusas, siendo una verdadera fiesta con música en vivo, danza, el concurso de la pupusa más innovadora, finalizando con un show de luces artificiales.

Este sorteo trajo premios de $20,000 y $175,000.