VIDEO | «Orígenes» la nueva marca natural de productos DIANA

Productos Alimenticios DIANA presentó su nueva marca Orígenes que amplía la oferta de snacks para satisfacer el gusto y necesidades del consumidor que busca un producto natural, de sabor local y con un toque de sal.

Este nuevo producto está disponible en tiendas y supermercados en dos presentaciones: Mix de yuca, plátano y malanga; y la otra es yuca con sal.

DIANA invitó a periodista a realizar un recorrido por los orígenes del producto (plátano), que una parte provienen de la Cooperativa San Carlos en el municipio de El Paisnal, al norte de la capital.

Efectivamente, se constató que el proceso es de alta calidad para obtener un producto natural que conectan con los sabores característicos de la región.

«En DIANA nos sentimos complacidos de seguir innovando para que las familias en Centroamérica disfruten los mejores momentos junto a nuestros productos», expresó Daniela Díaz, directora de Mercadeo de DIANA.

Las dos nuevas variedades proporcionan una alternativa diferentes en sabor, la cual se combina con una tradición de agricultores expertos, cultivadores de nuestra tierra, como la Cooperativa San Carlos.