Fallece tercer periodista en Mundial Qatar 2022

FOTO FIFA

El fotógrafo Khaled Al Mesalam falleció durante la Copa Mundial de la FIFA en Doha y se convierte en el tercer periodista que da cobertura a este evento que fallece.

La FIFA expresó condolencias a la familia y amistades del fotógrafo de Al Kass, quien había cubierto previamente la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Doha 2020 y la Copa Árabe de la FIFA 2021, antes de su prematuro fallecimiento en su domicilio el día de su 44º cumpleaños.

«El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y todo el personal de la FIFA transmiten su más sentido pésame a la familia y amistades de Khaled, así como a sus compañeros en Al Kass, en estos difíciles momentos», expresó la FIFA.

Los libros de condolencias para los tres representantes de los medios de comunicación fallecidos durante la Copa Mundial de la FIFA, Khaled Al Mesalam, Roger Pearce y Grant Wahl, estarán disponibles en el centro de prensa de los estadios de Lusail y Al Bait en los partidos restantes del torneo para que los compañeros puedan hacer llegar a las familias sus mensajes personales.