HUAWEI anuncia los modelos de smartphone Mate 50 Pro y el Nova 10

Foto Cortesía

Con el fin de seguir liderando en la innovación tecnológica, en este caso en dispositivos móviles, HUAWEI, anunció los modelos de smartphone Mate 50 Pro y el Nova 10, presentados como los equipos con más estilo para esta temporada.

El Mate 50 Pro y el Nova 10 son la combinación de lo mejor en diseño, con su patrón anillos alrededor del módulo de la cámara, crea una textura intrincada y una forma simétrica agradable, junto con el aclamado diseño de anillo especial para los amantes de lo estético.

La serie HUAWEI Mate 50 activa SuperEnergy Boosting cuando EMUI 13 detecta que el nivel de la batería cae al 1%, lo que mantiene 3 horas de espera o 12 minutos de llamada.

Además, los teléfonos HUAWEI Mate serie 50 incluyen una batería máxima de 4700 mAh dentro de un fino cuerpo y ofrecen soluciones de carga rápida con cable de 66 W y 50 W, mientras que el Nova 10 tiene una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 66W.

“Estamos en la recta final del año y HUAWEI en ese trayecto prepara dispositivos que revolucionan lo mejor en potencia, fotografía, almacenamiento y diseño. Estamos dándole una mirada al futuro del sector para conocer cómo debe ser un teléfono que nos acompañe el mayor tiempo posible con novedades que perduren en el tiempo”, indicó HUAWEI.