Ministro de Justicia: “Hemos recuperado viviendas que habían sido usurpadas por los terroristas”

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que como parte de la Fase 5 de Extracción en el Cerco implementado en Soyapango, se han recuperado varias viviendas que habían sido invadidas por grupos delictivos.

“Como parte de la operatividad de la #Fase5 de #Extracción en el #CercoSoyapango, hemos recuperado viviendas que habían sido usurpadas por los terroristas y que ahora estamos devolviendo a sus verdaderos dueños, quienes fueron amenazados y se vieron obligados a abandonarlas”, indicó el Ministro de Justicia.

Según el ministro Villatoro, en estas casas detectaron conexiones de luz, agua y cable fraudulentas, aparte de detener a personas que colaboraban con los pandilleros que cobraban “alquiler” y amenazaban a los propietarios de estas viviendas usurpadas.

“#Seguimos trabajando 24/7 para terminar con todo el accionar de estos delincuentes y erradicar por completo este cáncer de nuestra sociedad. No vamos a permitir que estos terroristas vuelvan a atentar contra los salvadoreños de bien”, agregó el titular de Justicia.