Pymes locales tendrán su Mercadito Navideño en Walmart

Foto El Metropolitano Digital

El emprendimiento de productos locales contará con un espacio relevante en Walmart Santa Elena con su «Mercadito Pymes Navideño» que tiene como objetivo impulsar a pequeñas y medianas empresas salvadoreñas.

El Mercadito Pymes se desarrollará el viernes 09 y sábado 10 de diciembre, desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm. En este espacio se promoverá la venta de productos de pymes salvadoreñas para fortalecer la cadena de valor que ellas generan a la comunidad.

Sandra Ganuza, coordianadora de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica en El Salvador, dijo que las pymes participantes del mercadito forman parte del programa «Una mano para crecer» de Walmart.

«Los clientes que nos visiten el fin de semana tienen alternativas de regalos locales, originales y funcionales, comprando de lo que producen con tanto esmero y en muchos casos hasta con sus propias manos», agregó Ganuza.

Las empresas participantes son diez y ofrecen una variedad de productos como dulces típicos, especias, consomé, chocolate, pan árabe, cafés, camisas, entre otros.