¡RBD regresa a los escenarios! La banda anuncia el Soy Rebelde World Tour 2023

FOTO IG

TELEMUNDO

Los rumores y sospechas son ciertos: RBD está de regreso y tienen preparadas grandes sorpresas para sus fieles seguidores y fanáticos, quienes han mostrado su afecto durante años.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann volverán al escenario juntos en el “Soy Rebelde World Tour 2023″. Por su parte, Alfonso Herrera conocido como “Poncho”, estará ausente en este reencuentro de RBD.

¿Por qué Poncho Herrera no va a la gira de conciertos de RBD?

Hasta el momento, se ha sabido que el actor mexicano, Alfonso Herrera, no participará en la gira debido a diferentes compromisos de índole profesional, por tanto, no está interesado en regresar a la banda, aunque por supuesto habría recibido la invitación para la gira internacional de RBD.

¡Miles de fans están fascinados con la noticia!

Este lunes 19 de diciembre, los integrantes de la banda sustituyeron sus fotos de perfil de Instagram por un logo de la banda, un hecho que conmocionó a miles de fanáticos y seguidores, quienes han esperado más de 14 años para el esperado reencuentro de RBD.

La gira “Soy Rebelde World Tour” de este 2023 recorrerá diferentes partes del mundo, aunque hasta ahora no se ha tenido muchos detalles sobre el evento musical.

Reencuentro de RBD: en el 2020, la banda mexicana habría hecho un concierto virtual

La primera vez que la banda de pop mexicano decidió reencontrarse fue en diciembre del 2020, cuando todavía había grandes restricciones por la pandemia de COVID-19. En ese momento, realizaron un concierto virtual el cual llamaron “Ser o Parecer”.

En esa ocasión sólo pudieron participar Anahí, Maite, Christian y Christopher, ya que Dulce María se encontraba a pocas semanas de haber dado a luz a su hija María Paula.

Casi tres años después, las cosas son un poco más diferentes y ya la cantante mexicana puede integrarse a la banda para formar parte del esperado reencuentro y la gira internacional de RBD.

¿En qué países estará RBD en el 2023?

Todavía no se han realizado anuncios oficiales de los países que recibirán a los cantantes con su gira Soy Rebelde World Tour en este 2023.

Sin embargo, cuando la banda mexicana estaba en su mejor momento, tuvieron la oportunidad de visitar países como Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Guatemala, por lo que es de esperarse que visiten ciudades en estos países.

¿Cuánto cuestan los boletos de la gira internacional de RBD?

Desde el 19 de diciembre, la organización de la gira abrió un pre-registro para conocer los detalles de los conciertos, ciudades, fechas y precios de los boletos para el gran evento Soy Rebelde World Tour.

Sin embargo, hasta ahora no se conocen detalles oficiales sobre las presentaciones, pero la generación de los 90′s y seguidores de la banda de pop están entusiasmados por el reencuentro de RBD, una banda que formó parte de la etapa adolescente por su famosa serie “Rebelde”.