Sindicato de la LNB fue homenajeada en sorteo

Foto cortesía LNB

El Sindicato de Trabajadores de la Lotería Nacional de Beneficencia (SITRALONB) conmemoró 43 años de fundación y su trayectoria fue homenajeada en el sorteo de este miércoles.

El presidente de la Lotería, Javier Milián, expresó que la trayectoria de las organizaciones sindicales en El Salvador ha marcado acontecimientos significativos que han sellado momentos importantes en la memoria histórica de la clase trabajadora.

El funcionario dijo que SITRALONB ha velado desde su fundación por el funcionamiento de la institución, gracias a su constante lucha especialmente en administraciones anteriores.

“Gracias a esa lucha permanente, ahora las cosas son diferentes, en esta nueva administración trabajamos de la mano con el sindicato, para velar por el bienestar de los empleados de Lotería y por el buen funcionamiento de la institución, pues por medio de ella es que juntos cambiamos la vida de muchos salvadoreños”, expresó Milián.

Agregó que este 2023 SITRALONB ha sido reconocido a nivel nacional por el Ministerio de Trabajo al entregarles una placa honorífica por haber logrado uno de los mejores contratos colectivos dentro de las instituciones de gobierno.

El sorteo de esta semana trajo un tercer premio de $10,000, un segundo premio de $20,000 y un primer premio de $175,000