Un fallecido y un lesionado durante show de luces de Pollo Campero

Foto cortesía

La cadena de restaurantes, Pollo Campero, por medio de un comunicado indicó que el incidente ocurrido el domingo pasado en el lanzamiento de pirotecnia dejo un total de 2 personas afectadas.

De acuerdo al comunicado, las dos personas afectadas se tratan de dos colaboradores de la empresa que desde hace 13 años han sido sus proveedores aparte de encargarse de la manipulación de los fuegos artificiales.

“A pesar de la inmediatez del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, y la Policía Nacional Civil, para que las personas fueran trasladadas a un centro asistencial. Informamos con profunda tristeza que uno de ellos ha fallecido”, indicó la cadena de restaurantes.

Pollo Campero, dijo que con otra persona lesionada han manifestado su apoyo incondicional para cualquier requerimiento que deba necesitar el afectado.

Además, en el comunicado informó que es la primera vez que un incidente así pasa desde los 13 años que se celebra el evento e identificar las causas del incidente para que en un futuro no vuelva a ocurrir.