Desarrollan operativos para el retiro de obstáculos en San Salvador

Foto cortesía sacada de la Alcaldía de San Salvador

Con la finalidad de mantener las calles limpias, la Alcaldía de San Salvador continúa desarrollando operativos diarios para el retiro de obstáculos en esta ocasión, se trasladaron a la calle Arce para seguir con dichas acciones.

“¡Trabajamos por liberar las aceras en San Salvador! Bajo las instrucciones del Alcalde Mario Durán se llevan a cabo operativos diarios para el retiro de obstáculos Calle Arce”, mencionó la cuenta oficial de la Alcaldía capitalina.

Estas acciones se están llevando a cabo diariamente, en distintos puntos del municipio capitalino y con el objetivo de mantener un un San Salvador ordenado y sin obstáculos. Además con elementos del CAM se están imponiendo multas base al artículo 49 “Ordenanza de convivencia cuidadana” a los vehículos que se encuentran en aceras.

“¡Multas por obstrucción! Elementos del CAM realizan multas en base al artículo 49 ‘Ordenanza de convivencia cuidadana’ a los vehículos que se encuentran en aceras. Libre circulación de peatones” manifestó.

El Articulo 49 denominada «Obstaculización de retornos y calles no principales», es una infracción leve por obstaculizar o invadir retornos de calles no principales, pasajes en residenciales, urbanizaciones, colonias u otras formas urbanas.