DOM inicia recuperación vial del municipio colonial de Panchimalco

Foto cortesía

La Dirección De Obras Municipales, inició el Plan Nacional de Bacheo en el municipio colonial de Panchimalco, donde las cuadrillas del DOM comenzaron la transformación de la calle principal que conduce al casco urbano.

Este proyecto iniciará en la colonia Las Florencias, con un asfaltado en 757 metros cúbicos que iniciará en la calle principal hacia el casco urbano, así también se intervendrán el barrio San Esteban, la calle principal de la colonia Miramar, entre otras.

“La movilidad de miles de turistas nacionales y extranjeros, en el municipio de Panchimalco, será mucho más fácil. Seguimos conectando más atractivos turísticos con el Plan Nacional De Bacheo”, manifestó el DOM en redes sociales.

A más de un año de creación de la DOM, las cuadrillas impulsan proyectos en más de 144 municipios del país realizando 54 obras de infraestructura, 52 de mejoramiento vial y 161 del Plan Nacional de Bacheo.

El Plan Nacional se ejecuta en municipios de San Salvador como Aguilares, Apopa, Ayutuxtepeque, Guazapa, Ilopango, Mejicanos, Nejapa San Marcos, Santo Tomás, Soyapango, Tonacatepeque y la capital incluyendo el Centro Histórico.