Eugenio Chicas: “Estoy listo para demostrar que esto no es más que una venganza política”

Foto sacada de la FGR

El exmagistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Eugenio Chicas, aseguró que la demanda por Enriquecimiento Ilícito presentada por la Fiscalía General de la República (FGR) es una “venganza” en contra de él.

El Exfuncionario fue demandado por la FGR por Enriquecimiento Ilícito en contra de Eugenio Chicas y su grupo familiar, por un monto total de $ 282,494.21.

“En el país no existen garantías para procesos justos, sin embargo, estoy listo para demostrar que esto no es más que una venganza política” indicó Chicas en su cuenta oficial de Twitter.

Eugenio Chicas informó que se trata de una “venganza” debido a que en 2017 demandó en ese momento al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele por supuesta difamación, al asegurar que chicas violó a su hija de crianza.

En este caso Bukele ofreció disculpas al exportavoz del Gobierno Eugenio Chicas por acusarlo públicamente de sostener «relaciones» con su hija de crianza y pactó el pago de 50 mil dólares para concluir un juicio por calumnia.