FGR allana viviendas donde se refugiaba colombiana ligada al asesinato de fiscal antimafia

Foto sacada de la cuenta de PNC

La Fiscalía General de la República (FGR), con el fin de dar seguimiento al arresto de de Margareth Chacón Zúñiga, colombiana, por su vinculación con el homicidio del fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci, llevaron a cabo el allanamiento de dos viviendas donde la acusada se refugió.

Entre las casas donde se registró se encontró: 3 pasaportes colombianos; 1 carné de registro civil; €14,970 Euros;️ $510 dólares️; $74,000 pesos colombianos; $500 pesos mexicanos; £500 coronas suecas️; 1 teléfono celular; 1 Laptop️ y 1 recipiente con marihuana.

Mientras que en la segunda casa allanada fue: 4 teléfonos celulares; 1 computadora; 1 pasaporte y 1 pasaje aéreo. Cabe destacar que ambas viviendas se ubican en zonas residenciales de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

“Ya lo dijimos, El Salvador no será refugio de delincuentes y estamos dispuestos a colaborar con otros países que buscan llevar ante la #justicia a criminales que intentan escapar de la ley y creen que sus delitos quedarán impunes”, indicó el Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.