FUSATE entrega reconocimiento a salvadoreños por su labor a favor de adultos mayores 

Foto cortesía

Redacción: Colaboración. 

 En el marco del mes del adulto mayor en el país la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad, FUSATE, desarrolló la entrega del reconocimiento «Salvadoreño Distinguido de FUSATE Denominación 2023». 

 La presea representante el máximo reconocimiento que entrega la FUSATE a profesionales, quienes contribuyen con su servicio a la fundación, brindando atención a esta parte de la población. 

 La presidenta de FUSATE, Olga Miranda, manifiesta que la entrega de la presea es un estímulo para aquellas personas que dejan una huella a través de su servicio a la fundación. Está entidad desde hace 33 años ha hecho la entrega de dicho reconocimiento a diferentes profesionales, quienes se han destacado con su labor altruista. 

 Uno de los galardonados fue el ingeniero Mario Ernesto Rivera, quien dijo que FUSATE brinda un apoyo importante, para aquellas personas que construyeron un legado para las nuevas generaciones. Una forma de reconocer y brinda apoyo a personas que también han contribuido al desarrollo del país y que ahora afrontan un escenario diferente.