Nuevas taquillas de Banco Hipotecario se inauguraron en San Miguel

Fotos cortesía

Banco Hipotecario informó de la inauguración de dos nuevas taquillas de servicio para sus clientes y público en general en el Centro de Gobierno del municipio de San Miguel, al oriente del país.

Con la inauguración de las nuevas taquillas, los migueleños podrán hacer uso de los distintos servicios del Banco como apertura de cuenta corriente empresarial y de ahorro, depósitos a plazo, colecturía, pago de servicios, cobro de remesas, pago de subsidios y retiro de efectivo, entre otros.

Con estos y otros servicios se busca atender a clientes potenciales: microempresarias emprendedoras, las empresas PYME y sus empleados e instituciones del estado para así contribuir al desarrollo del municipio a través de productos de inclusión financiera y líneas de crédito especiales que posee el Banco.

En el evento de inauguración participaron el alcalde de San Miguel, Will Salgado; Boris Cerón, director de Banca Persona e Institucional y José Pereira, gerente de Agencias.

Las nuevas taquillas estarán abiertas de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.