Ejecutan el operativo de retiro de obstáculos, en la avenida Bernal

Foto cortesía

Con el objetivo de garantizar el libre paso de peatones sobre las aceras, la Alcaldía de San Salvador mediante el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), desarrolló el operativo de retiro de obstáculos, vehículos y motocicletas sobre la avenida Bernal.

“Con esta intervención damos a atención a varias denuncias ciudadanas y abarcaremos desde la avenida Bernal hasta la alameda Juan Pablo II para liberar los espacios públicos obstruidos. Exhortamos a la población a respetar las normativas, las aceras no son espacios para parqueo ni para bloquear el paso del peatón con obstáculos”, dijo el cmte. José Alfredo Velásquez, subdirector del CAM.

Para estos operativos realizados en el municipio capitalino las sanciones que se manejan van desde los 51 hasta los 900 dólares y están contempladas en el artículo 49 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana.

El operativo se efectuó en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) que también aplicó la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito, Seguridad Vial y Movilidad para sancionar a infractores.