Walmart premia capacidad productiva de sus proveedores

Foto cortesía

Con el objetivo de reconocer el compromiso y la capacidad productiva de sus más de 5,500 proveedores en la región, Walmart Centroamerica premió a las empresas 3M y P&G quienes recibieron el Reconocimiento a la Diversidad, Equidad e Inclusión.

Durante la entrega de los Premios Proveedor de Excelencia 2022 realizada en Costa Rica, recibieron reconocimientos la empresa Procter and Gamble como Proveedor del Año; Corporación Multi Inversiones (CMI) en Logística; Ana Patricia Vilchez Tinoco de Nicaragua Pyme Programa Una Mano para Crecer; Jeison Javier Vargas Chinchilla de Costa Rica Pyme Programa Tierra Fértil. Estas empresas ofrecen sus productos a las clientas de las 884 tiendas -en sus diferentes formatos- que Walmart tiene en Centroamérica.

“El comercio al detalle ha logrado recuperarse gracias a su capacidad de reinventarse, al alto desempeño y a su variada oferta”, manifestó el CMO de Walmart en Centroamérica, Francisco Pérez Brena.

En el Sexto Foro de Proveedores, que reúne la mayor participación del sector comercio al detalle en la región fueron galardonas pequeñas y medianas empresas y grandes proveedores en 14 categorías: Pyme Programa Una Mano para Crecer, Pyme Programa Tierra Fértil, Marcas Estratégicas, Abarrotes, Textil, Logística y Proveedor de Excelencia, entre otras.