Anuncian la tercera edición de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2023

Foto sacada de la cuenta del INDES

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, anunció el inicio de la tercera edición de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2023, será inaugurada en el Estadio Nacional de la Costa del Sol, torneo el cual contará con 30 equipos.

“La espera terminó. La tercera edición de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL iniciará el próximo sábado en el estadio de la Costa del Sol y, como lo he hecho anteriormente, agradezco a los dueños de equipos, atletas, entrenadores y representantes quienes han hecho el sacrificio del volver a entrar en competencia en lo que nos apasiona: el fútbol playa”, dijo el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele.

El titular ad honórem del INDES, dio a conocer los equipos que participarán en este torneo, los cuales están divididos en dos grupos.

Para el grupo A en la rama masculina están: Rayos del Bajo Lempa, Warriors, Teotepeque, BS-UES, Barra de Santiago, Apulo Ilopango, Costa del Sol, Barra Ciega y Garita Palmera.

Mientras que el grupo B está integrado por El Espino, Isla de Méndez, Rancho Viejo, Chirilagua, La Pirraya, La Canoa del Bajo Lempa, San Marcelino, San Sebastián y Puerto El Triunfo.

Para la rama femenina los participantes del grupo A son: Barra de Santiago, Apulo Ilopango, Rayos del Bajo Lempa, Garita Palmera, Costa del Sol y BS-UES, mientras que el B lo integran: Corral de Mulas, Puerto El Triunfo, El Espino, La Canoa del Bajo Lempa, San Marcelino y Teotepeque.

Además, el funcionario detalló que el ganador del torneo masculino se llevará una bolsa de $3,000; el segundo lugar $2,000 y el tercero $1,000. Mientras que, en femenino, los premios serán de $2,000 para el primer lugar, $1,000 para el segundo y $500 para el tercero.